viernes, 15 de julio de 2011

Avanza reforzará su línea Madrid-Ávila con Servicio Express y conexión con Barajas por el concierto de Julio Iglesias

El Grupo Avanza refuerza la línea Madrid-Ávila con motivo del concierto que ofrecerá el cantante Julio Iglesias en Ávila el próximo 20 de agosto con un Servicio Express especial que llevará a los asistentes desde el Aeropuerto de Barajas hasta la puerta del Estadio Adolfo Suárez, en la capital abulense.


Según ha informado en un comunicado, las salidas desde Barajas serán a las 15 y 18 horas y llegarán a Ávila a las 16:30 y 19:30 respectivamente. Tras el concierto, los autobuses regresarán desde el estadio a las 00:30 horas y llegarán a la 01:45, a Madrid, y a las 2 a Barajas.




Los billetes pueden adquirirse desde el pasado lunes, en todas las taquillas del grupo y en avanzabus.com desde 10 euros, solo ida, y 18 euros, ida y vuelta.


Además, los asistentes al concierto también podrán utilizar los servicios habituales hasta la capital abulense con doce salidas diarias desde Madrid, nueve desde Salamanca y cuatro desde Segovia.


Avanzabus.com ofrece a los asistentes al concierto la posibilidad de planificar de principio a fin su viaje, incluidas las entradas y la reserva de hotel para su estancia en Ávila.


Fuente: Qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario