jueves, 22 de julio de 2010

Y nos dieron las diez...

El día comenzaba temprano. Por la mañana, me levanté pronto para sacar a los perros. Tareas de postproducción y algunas otras obligaciones me tuvieron ocupado toda la mañana. Tras la comida, una siesta y después a continuar con algunas cosas que había dejado a medias. Serían las ocho de la tarde cuando ya, duchado y arreglado, me fui a calentar mi cuerpo con las cervezas típicas pre-concierto. Dos horas después, ya estaba en la plaza de toros de Ávila, pensando en lo que se avecinaba. El día se había hecho largo, pero ya eran las diez de la noche, y por fín iba a ver un concierto que ya se había suspendido en dos ocasiones anteriores. Al ritmo instrumental del tema que da título a esta crónica, Pancho Varona, Mara Barros, y el resto de músicos que acompañan al genio de Úbeda salian al escenario, los cuales comenzaron a tocar los acordes de Lily Marleen para dar paso, vestido con traje negro y su habitual bombín, al plato fuerte de la noche, el cantautor Joaquin Sabina, que comenzó cantando el single de su nuevo disco, "Tiramisú de Limón". Tras esta, "Viudita de Cliquot", "Ganas de", y el primer gran momento de la noche, protagonizado por la canción "Medias Negras" a ritmo de son cubano. Leer más en Rockdiario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario