jueves, 7 de enero de 2010

Sierras y encinares de Ávila


Estas Navidades pasé unos días en mi pueblo de Salamanca, es un pequeño pueblo de unos 800 habitantes llamado Alaraz y bastante tranquilo. La meteorología no ha acompañado mucho durante todo el período ya que ha estado diluviando durante todos los días de las vacaciones, cosa que va a venir de cine a para esos campos que estaban sedientos de agua después de un otoño bastante seco y cálido. Yo por mi parte me había llevado todo el equipo esperando poder salir más a bichear de lo que al final he podido, pero bueno, por este agua lo volvería a cambiar otra vez. Ocasiones para salir al campo habrá más sin duda. Únicamente el día 27 no llovió y me permitió dar una vuelta por la zona de monte de las sierras de Ávila, un pié de monte cercano a mi pueblo y entre las localidades de Pascualcobo y Villanueva del Campillo, aprovechando una pequeña pista asfaltada que une las dos localidades. Leer más en Cuaderno de campo de Miguel Ángel Madrid Gómez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario